Los suelos están lisos, pilotos tomen sus medidas de precaución

Ya estamos en el tiempo de invierno y ellos como bomberos hacen un llamado tanto a los pilotos de motocicleta como de vehículos de cuatro y más ruedas, para que tomen sus medidas de precaución porque con las lluvias las carreteras se ponen demasiado lisas o hay derrumbes, según lo manifestó Cesar Vela Oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: La carrerea neón será en septiembre

Mejor cuando estemos conduciendo y empiecen a caer las lluvias detengamos nuestra marcha, es mejor orillarse y buscar donde defenderse de la lluvia, para regresar después a nuestro hogar de una forma segura, no hacerlo a alta velocidad porque viene el agua porque ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás.

Si ya se mojaron mejor hacerse la idea de que vamos a llegarnos a cambiar a casa y no llegar a un hospital porque sufrimos un accidente grave. También hace un llamado a los pilotos de los vehículos para que respeten a los peatones y motoristas si hay agua acumulada traten de pasar despacio para no mojar a las personas que caminan en las orillas de las calles.

También todas las personas que vivan cerca de un paredón o rocas, que evalúen con tiempo el riesgo, vean los peligros que hay y si hay que evacuar deben hacerlo antes y no esperar hasta que las lluvias causen un daño y lamentemos perder la vida de una persona.

Relacionado